Metro 95.1

El Marginal 4: Diosito y Pastor mostraron la nueva cárcel

“Después de un año de espera por la pandemia, estoy entrando por primera vez a Puente Viejo, la nueva cárcel de El Marginal 4, dice Nicolás Furtado, quien personifica a “Diosito” en la exitosa saga de Netflix. A él se suma Juan Minujín, “Pastor” en la serie, que agrega: “El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble”.

Al ritmo de su canción de apertura, de Sara Hebe, los actores hablaron del trabajo de producción en un año marcado por la pandemia, mientras se ve en cámara rápida la construcción del set.

Si bien aún no se conoce su fecha de estreno, sí se adelantó su sinopsis: “Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito, vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel. Y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”.

La serie estará dirigida por Alejandro Ciancio y cuenta con Sebastián Ortega como showrunner. 

¡Mirá el video acá!