Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Emilia Clarke se une al Universo Marvel en “Secret Invasion”

Emilia Clarke se une al Universo Marvel en “Secret Invasion”

Cine y series 21 Abr

La actriz británica se sumará a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman en la serie Invasión Secreta, que llegará próximamente a Disney+.

La actriz de 34 años, conocida por su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones, firmó un contrato con Marvel Studios para participar en la nueva serie basada en los cómics de Secret Invasion, producida por Disney+.

La misma seguirá la historia de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e infiltrarse en la sociedad en la Tierra, que aparecieron por primera vez en Capitana Marvel.

Si bien aún se desconoce qué papel interpretará, este será el debut de Clarke en el cine de superhéroes. La actriz también fue parte de otras grandes franquicias como Star Wars -se dejó ver en el spin-off sobre Han Solo-, y Terminator Genisys.

Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el guionista de esta serie cuyo estreno está previsto para 2022 junto a una larga lista de series que prepara Disney+, como Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), Falcon y el Soldado de Invierno, Loki con Tom Hiddleston, Ms. Marvel, She-Hulk y Iron Heart, entre otras.

Metro951
Emilia Clarke game of thrones marvel Secret Invasion
×
×