Publicidad Cerrar X
«
»
Gaten Matarazzo dio detalles de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Gaten Matarazzo dio detalles de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Previo

Gal Gadot anticipa un “gran” proyecto en sus redes

Siguiente

Lana del Rey anunció que su disco de “venganza” sale en junio

Notas 8 Abr

Netflix está trabajando en los nuevos episodios de la exitosa serie

La estrella de Stranger Things, Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en la serie reveló que la temporada 4  tendrá un tono mucho más maduro y es más ambiciosa en cuanto a la producción.

En ese sentido, Matarazzo aseguró que los productores Matt y Ross Duffer están intentando que, “el listón se eleve en cada temporada”. “Creo que tenemos que hacerlo. Creo que el objetivo de los creadores es asegurarse de que el listón se eleve cada temporada, pero que no se eleve demasiado hasta el punto de que no pudiéramos superar o igualar lo que hemos hecho antes”, explicó en una entrevista con Entertainment Tonight.

Sobre los nuevos episodios, Matarazzo dijo: “Definitivamente creo que el tono de la serie ha madurado, y creo que se ha hecho a propósito porque quieren que la serie madure con sus protagonistas. A medida que crecemos como personas, que nos hacemos adultos, tenemos que envejecer a los personajes”.

Y agregó: “Se enfrentan a este problema, pero lo aceptan y lo utilizan en su beneficio. Además, no se asustan cuando nuestras voces se hacen más graves, o nos hacemos más altos o cualquier cosa relacionada con eso. Lo usan como munición para sus guiones. Es increíble lo que pueden hacer”.

stranger things

Metro951
"Stranger Things" Gaten Matarazzo Netflix
×
×