Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Google Maps te guía en todas partes!

¡Google Maps te guía en todas partes!

Previo

¿Cómo cambiar el color de WhatsApp?

Siguiente

¿De qué trata lo nuevo de Google?

Tecnología 1 Abr

Live View está disponible para guiarte en algunos centros comerciales y aeropuertos.

Google ha anunciado más de 100 nuevas funciones basadas en aprendizaje automático que llegarán a Google Maps en 2021. La novedad más llamativa es que Live View, la opción del navegador que te va dando indicaciones en realidad aumentada, ahora está disponible para interiores, es decir, centros comerciales y aeropuertos.

Live View no necesita señal GPS porque se basa en una inteligencia artificial que escaneó las millones de fotos de Street View para aprender a identificar tu ubicación y orientación. Apuntas con la cámara del teléfono y una flecha te indica hacia dónde dirigirte. También van apareciendo iconos de lugares de interés, como cajeros automáticos, baños y mostradores de facturación.

Por el momento, Live View para interiores solo está disponible en algunos centros comerciales de Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Seattle. 

×

Google también ha añadido una nueva capa meteorológica a Google Maps que te permite conocer la temperatura, el tiempo y la calidad del aire del lugar al que te diriges. La empresa está trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo de trazado de rutas que calcula la ruta con el menor consumo de combustible para de esta manera disminuir la huella ambiental. 

Tatiana Roust
google google maps Live View
×