Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Grandes noticias para la serie “Invincible”

Grandes noticias para la serie “Invincible”

Cómics e historietas 30 Abr

La popular serie animada estará de regreso con nuevas temporadas en Amazon.

El show animado de Amazon Prime estará de vuelta con una segunda y tercera entrega.

A un día del final de temporada, la plataforma ha confirmado que está desarrollando más episodios y todo el elenco estará de vuelta para prestar una vez más sus voces. 

Robert Kirkman , creador de los cómics en los que Invencible está basada, fue quién confirmó la noticia junto a Steven Yeun a través de sus redes sociales y expresó su deseo de hacer 100 temporadas más.

Este es ya el tercer show de superhéroes que desarrolla Amazon Prime luego de The Tick y The Boys. Este género parece atraer mucha atención a sus clientes pues tiene en camino muchas otras adaptaciones de historietas en camino. 

La historieta tiene más de 100 cómics recolectados en por lo menos 25 volúmenes, así que hay mucho material de donde adaptar para nuevos episodios.

Aunque se trata de una serie animada, el show cuenta con un elenco estelar. Además de Yeun y Simmons, Sandra Oh, Zazie Beetz, Zachary Quinto, Mahershala Ali , Seth Rogen, Andrew Rannells e incluso Mark Hamill tienen papeles en él.

Todavía no hay confirmación, pero lo más probable es que la segunda y tercera temporada también se compongan de ocho episodios.

Metro951
Amazon Prime Video Invencible Robert Kirkman
×
×