Publicidad Cerrar X
«
»
Hafthor Bjornsson: De Game of Thrones al boxeo profesional

Hafthor Bjornsson: De Game of Thrones al boxeo profesional

Previo

Bridgerton: Confirman que habrá tercera y cuarta temporada

Siguiente

Maluma prueba ser diseñador: presentó una colección para la firma parisina Balmain

Entretenimiento 14 Abr

El actor y deportista conocido por su papel como “La Montaña” en la exitosa serie de HBO, se prepara para comenzar su carrera como boxeador profesional.

Hafthor Bjornsson es el actor islandés no sólo reconocido por haber participado de una de las sagas más exitosas de HBO como es Game of Thrones, sino por haberse medido en varias competiciones como “El hombre más fuerte del mundo”.

Sin embargo, actualmente pareciera que dejará la actuación para dedicarse a su pasión por el cuadrilátero, ya que se encuentra entrenándose para enfrentarse ante el británico Eddie Hall, conocido como “La Bestia”.

En enero de este año, “La Montaña” tuvo una exhibición ante Steven Ward (30) y señaló: “Subir a un cuadrilátero con un boxeador profesional no solo mostrará lo que he aprendido sino que también me dará la oportunidad de descubrir en qué debo trabajar en los próximos meses”.

Ahora, para recordarle a sus seguidores que en septiembre se viene la gran fecha contra Hall, volvió a subir este viejo combate. La respuesta de su oponente no tardó en llegar: “Quiero agradecer mucho a Thor por hacer ese combate y publicarlo en Internet. Literalmente me ha dado la mejor ventaja que he tenido”.

 

¡Mirá su combate acá!

Rose Bouzon
boxeo game of thrones Hafthor Bjornsson
×