Insólito duelo ¿Quién se quedó con el nombre “Josh”?

Viral 28 Abr

El sábado cientos de personas llamadas Josh se presentaron en el Air Park de Lincoln para participar de una jornada de “duelos”.

Hace un año, Josh Swain, un estudiante universitario de 22 años de Tucson, Arizona, envió un mensaje por Facebook a otras personas que compartían su nombre en las redes sociales y las retó a un duelo.

“Probablemente se preguntan por qué los reuní hoy”, escribió en un chat grupal de Facebook a otras personas llamadas Josh Swain.El 24 de abril de 2021, a las 12, nos encontraremos en estas coordenadas. Pelearemos, quien gane podrá quedarse con el nombre. Todo el resto deberá cambiar el suyo. Tienen un año para prepararse, buena suerte”.

La broma se viralizó y, finalmente, el sábado cientos de personas se presentaron en el Air Park de Lincoln para participar de la jornada de “duelos”.

Los festejos comenzaron con una “agotadora y justa batalla de Piedra, Papel y Tijera” y siguieron por un concurso de fide

El evento tenía un fin benéfico ya que todos los participantes llevaron alimentos no perecederos y se abrió una página de donaciones con el supuesto objetivo de que los Josh Swain “perdedores” se cambien el nombre, pero que en realidad destinará todo lo recaudado a un hospital de niños. Reunieron casi 10 mil dólares.

 

 

Metro951
Duelo Josh nombre