Publicidad Cerrar X
«
»
¡Insólito! Temor por un extraño animal arriba de un árbol que terminó siendo… ¡un croissant gigante!

¡Insólito! Temor por un extraño animal arriba de un árbol que terminó siendo… ¡un croissant gigante!

Previo

El Marginal 4: Diosito y Pastor mostraron la nueva cárcel

Siguiente

Shakira volvió a las redes con un mensaje concientizador

Entretenimiento 23 Abr

Una vecina de Cracovia (Polonia) estuvo dos días observando un "peligroso" animal que estaba trepado a un árbol cerca de su balcón.

Al segundo día de observar a un “extraño animal” en el árbol que daba a su balcón, una vecina de Polonia llamó a la Sociedad Protectora de Animales. Se los describió como “una especie de reptil de color marrón” y explicó que tanto ella como sus vecinos estaban atemorizados con lo que podría hacer este animal, si se llegaba a meter a una casa. 

Desde la protectora supusieron que se trataba de algún tipo de iguana, y trataron de calmarla diciéndole que si llevaba dos días sin moverse seguramente estaría muerta. Aún así, mandaron una unidad de trabajadores para quedarse tranquilos. 

Lo que obviamente no se imaginaban, era que la supuesta “iguana” era en realidad ¡una factura de hojaldre hojaldre gigante!

Desde la cuenta de Facebook de la protectora compartieron esta genial historia con humor y memes: “Ya sabemos que no podemos ayudar a la criatura, porque es difícil ayudar a algo que antes fue horneado”. A pesar del chiste, siguieron animando a la población a seguir llamando a la institución en caso de duda. “Es mejor comprobarlo y decepcionarse gratamente y (muy pocas veces) reírse, que no reaccionar, lo que a veces puede llevar a una tragedia”, escriben en el mismo post

Ahora, ¿qué hacía un croissant en un árbol? El misterio está aún sin resolverse, ¡pero sí que nos hizo reír! 

 

Z cyklu “Z pamiętnika inspektora” – relacjonuje inspektor Adam. – Przyjedźcie i go zabierzcie! – w głosie dzwoniącej…

Publicado por KTOZ Krakowskie Towarzystwo Opieki nad Zwierzętami en Martes, 13 de abril de 2021

Metro951
croissant extraño animal Polonia
×
×