Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Isabel Allende tendrá su biopic en Amazon Prime Video

Isabel Allende tendrá su biopic en Amazon Prime Video

Cine y series 29 Abr

La plataforma de streaming acaba de anunciar que producirá “Isabel”, una serie biográfica que contará la historia de la reconocida escritora chilena Isabel Allende.

El género de las series biografías está en su mejor momento: el mejor ejemplo es “Luis Miguel: La serie”, que rompe récords de audiencia y revoluciona a los medios y las redes cada domingo. Sumándose a esta ola, Amazon Prime Video anunció que prepara una nueva biopic, “Isabel”, sobre la escritora chilena Isabel Allende, interpretada por Daniela Ramírez.

“Se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”, adelantó Prime Video a modo de sinopsis.

Particularmente en Amazon Prime Video, ya se estrenaron “Súbete a mi moto” (2020), que cuenta la historia de la boy-band puertorriqueña Menudo, y la espeañola “El Cid” (2021), sobre Rodrigo Díaz de Vivar, el líder castellano medieval. Además, este año se estrena también a la plataforma “Sueño bendito”, la serie autorizada sobre Diego Armando Maradona.

Metro951
Amazon Prime Video biopic Isabel Allende serie biográfica
×
×