Publicidad Cerrar X
«
»
Jensen Ackles será un Batman particular

Jensen Ackles será un Batman particular

Previo

Duki, Cazzu y Bhavi encabezan el evento por los 20 años de BAF Week

Siguiente

¿Se viene la serie de Rocky?

Entretenimiento 1 Abr

Ackles será el encargado de ponerle la voz al héroe de la Ciudad Gótica.

Jensen Ackles saltó a la fama por interpretar a Dean Winchester en la serie ‘Supernatural’. Ahora es quién se pondrá en la piel de Batman pero lo hará de una manera diferente: en una película animada.

Este miércoles se confirmó que Ackles formará parte de la adaptación animada del cómic ‘Batman: El Largo Halloween‘ y el actor será el encargado de interpretar la voz del héroe de Ciudad Gótica.

El cómic en el que se basa la película cuenta la historia de una serie de asesinatos que se llevan a cabo durante días festivos en Ciudad GóticaBatman tendrá la tarea de investigar, mientras que la vida de Harvey Dent cambiará para siempre.

Esta adaptación animada, escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, se dividirá en dos partes: la primera entrega se estrenará a mediados de este año y el cierre de la historia se podrá ver a fines de 2021.

También se reveló la lista del resto de las voces principales que participarán. Entre ellas se encuentran, Naya Rivera como Selina Kyle (su último trabajo antes de fallecer); Josh Duhamel como Harvey Dent; Billy Burke como James Gordon; Titus Welliver como Falcone y Troy Baker como Joker.

Metro951
batman Ciudad Gótica Jensen Ackles
×
×