Publicidad Bajar al sitio
«
»

Geek Point

¿Kim Kardashian se suma a Bridgerton?

¿Kim Kardashian se suma a Bridgerton?

Cine y series 23 Abr

Nicola Coughlan fue quién decidió invitarla a participar de la nueva temporada.

La segunda temporada de Bridgerton se encuentra en fase de producción y cada vez hay más expectativas entre los fanáticos.

Hace unas semanas se confirmó que Regé-Jean Page no va a estar más en la serie y ahora se vitalizó la invitación que le hizo una de las actrices a la modelo y empresaria Kim Kardashian . 

En varias oportunidades, la modelo y empresaria, ha publicado en su cuenta de Twitter algunas opiniones respecto a la serie y fue Nicola Coughlan, una de protagonistas, quién decidió invitarla a participar de la nueva temporada.

Nicola Coughlan, quién le da vida a Penelope Featherington, publicó: “Como la fan número uno de Bridgerton, ¿sabrá Kim Kardashian que las Kardashian fueron una gran inspiración para los Featheringtons y que hablamos de ellas todo el tiempo durante las pruebas de vestuario?Porque siento que ella debería saberlo”. 

La modelo no tardó en contestar: “¿Qué? ¡Me estoy volviendo loca! ¡Enviaron este tweet a mi chat grupal de Bridgerton! ¿Puedo por favor ir a un visita? ¡Te amo Lady W!”. 

“¡Dios mío, sí, por supuesto que nos encantaría tenerte! ¿Sabías también que el señor Pearl hizo tu corset para la Met Gala y el siguiente que hizo fue el mío para Bridgerton? ¡Has sido parte del mundo de Bridgerton por más tiempo del que crees!”, fue la respuesta de la actriz.

Tatiana Roust
BRIDGERTON Kim Kardashian Nicola Coughlan
×