Publicidad Cerrar X
«
»
¡Kiss tendrá su propia biopic!

¡Kiss tendrá su propia biopic!

Previo

Ed Sheeran se convierte en una temible criatura para su nuevo video

Siguiente

Los Chemical Brothers volvieron con un nuevo single

Música 27 Abr

La banda mostrará cómo fueron sus inicios en una película

Luego del éxito de Bohemian Rhapsody, la película que contó la historia de Freddie Mercury y Queen,  varios artistas como Madonna y Boy George están preparando sus propias películas. 

Según informó Deadline Kiss también está trabajando en su propia biopic, que estará basada en los primeros años del grupo. El film se llamará “Shout it out Loud” como uno de sus grandes hits que formó parte del disco Destroyer publicado en 1976. El director noruego Joachim Ronning estará al frente del proyecto y Gene Simmons y Paul Stanley serán los  productores.

Por otro lado, la película podría incluir elementos de la autobiografía que publicó Stanley, donde cuenta los problemas que padeció en su infancia, sobre todo porque nació con una malformación llamada microtia: en lugar de la oreja derecha tenía un muñón. Pasé a ser un objeto en vez de un niño. Pero no eran los niños los únicos que se me quedaban mirando. Los adultos también lo hacían y eso era aún peor”, cuenta el músico en el libro.

Por ahora no hay una fecha de estreno confirmada ni quiénes serán los actores que interpretarán a los músicos. Sin embargo, el estreno podría coincidir con la gira de despedida de la banda, que fue reprogramada por el coronavirus.

Yamila Pagani
Genne Simmons kiss Paul Stanley
×