Publicidad Cerrar X
«
»
La familia Montaner tendrá su propio reality show

La familia Montaner tendrá su propio reality show

Previo

¿Hermanos o pareja? El juego que triunfa en Instagram

Siguiente

Un actor de Marvel estuvo muy cerca de ser Chandler en Friends

Entretenimiento 20 Abr

Todavía no hay fecha de estreno, pero ya arrancaron las grabaciones en Miami.

La familia Montaner confirmó que realizarán su propia serie, que será un reality show. Del mismo participarán Evaluna y Camilo, Ricky y Mau con sus parejas, Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda. Sus hijos mayores, Alejandro y Héctor también serán parte del proyecto.

Mediante un comunicado, Ricardo Montaner manifestó que todos llegaron a un acuerdo para llevar adelante el reality.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, indicó el artista.

La compañía que llevará adelante el proyecto, aclaró que no contarán con un guión. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó Ntertain.

Por otra parte, Borerro, el productor ejecutivo de la serie comentó:“Es una serie intergeneracional, en la que los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino”

La serie tendrá distintos escenarios en varias partes del mundo. Si bien todavía no hay fecha de estreno, la serie se comenzó a filmar esta semana en Miami. 

Metro951
Camilo Montaner reality show
×
×