Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

La nueva serie de Amazon cuenta con un elenco de lujo

La nueva serie de Amazon cuenta con un elenco de lujo

Cine y series 21 Abr

"Solos" se estrenará el 21 de mayo por Amazon Prime Video.

“Solos”, es una serie creada por David Weil y protagonizada por grandes actores y actrices como Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Esta serie se estrenará el 21 de mayo en la plataforma Amazon Prime Video.

La ficción cuenta con siete partes donde muestran que aún en nuestros momentos más aislados, todas las personas estamos conectadas a través de la experiencia humana. La serie reflexiona sobre lo que significa ser humano. 

Según su plataforma, los robots de inteligencia artificial, las maquinaciones de los hogares inteligentes, los trasplantes ilegales de memoria pasarán a primer plano, mientras que los protagonistas principales lidian con los viajes en el tiempo.

¿Quiénes están detrás de esta gran serie? David Weil y Laura Lancaster son los productores ejecutivos. Weil hará también su debut como director al frente de tres episodios, en tanto Sam Taylor-Johnson será directora y productora ejecutiva de otros dos. Los capítulos restantes tendrán al frente a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Tatiana Roust
×