Publicidad Cerrar X
«
»
La Vela Puerca presentó su nuevo single

La Vela Puerca presentó su nuevo single

Previo

Alan & Tundo presentan “Modo Triste”

Siguiente

Arcade Fire estrena canción para meditar

Música 19 Abr

"La Madriguera" fue grabado en el streaming Pilsen Rock 2020.

El año pasado La Vela Puerca dió a conocer dos canciones inéditas que fueron grabadas en “Donde estés” , un show por streaming que se hizo en el mes de octubre. 

Ayer, llegó “La Madriguera” a todas las plataformas. Esta canción fue interpretada de forma inédita en el Streaming “Pilsen Rock 2020 – Por la Música” (festival virtual que fue emitido en julio exclusivamente para Uruguay).

“La Madriguera” es un tema rockero con rasgos de reggae que invita a la reflexión sobre la importancia de sentir sin anestesias y de seguir luchando y soñando a pesar de los conflictos.

“No pierdas la ilusión, que no se apague tu vida, por la causa de ser vos o yo”, dice parte de su letra. 

“La Madriguera” fue compuesta en letra y música por Sebastián Teysera, y es interpretada en esta versión por él (en la voz) y los miembros de la banda: Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Rafael Di Bello y Santiago Butler (Guitarras), Alejandro Picone (Trompeta) y Diego Méndez (Teclado).

En este caso particular Coli Quijano (saxo) no pudo estar presente debido a la situación pandémica y fue reemplazado por Paulo Zuloaga.

Contó con la producción de Pardelion Music, y con Esteban Demelas como ingeniero de grabación y de master.

Metro951
La Madriguera La Vela Puerca Pilsen Rock 2020
×
×