Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Lo nuevo de TikTok!

¡Lo nuevo de TikTok!

Tecnología 21 Abr

La red social lanza una guía para crear contenidos en función de las tendencias.

TikTok ha lanzado una herramienta gratuita incluida en la propia aplicación, llamada Business Creative Hub. Se trata de una guía completa que para crear contenidos en función de las tendencias más destacadas de la red social.

Esta función está disponible para los usuarios profesionales de TikTok, es decir, quienes tengan una cuenta profesional o de empresa. No solo podrán tener acceso a la nueva función, sino que también cuentan con herramientas de gestión propias como métricas en tiempo real, botones de llamada a la acción o análisis sobre la audiencia de la red social.

Business Creative Hub ofrece dos herramientas diferenciadas: Business Content Guide y Video Showcase:

-Business Content Guide te dará consejos sobre qué contenidos mostrar, sugerencias para estrategia de difusión de contenidos, ideas sobre argumentos que puedan plantearse en los vídeos, así como las propias técnicas de grabación.

-Video Showcase muestra tres corrientes de contenidos populares en el país donde actúe la empresa recogidos a los largo de los últimos 30 días. La primera corriente se refiere a tendencias en relación al número total de «me gusta» que haya recibido cada una; la segunda corriente se basa en el compromiso indicando el número de comentarios que han recibido los vídeos; por último bajo el epígrafe comunidad se muestran vídeos de todo tipo de cuentas en función del número total de «me gusta» recibidos.

Por último, Business Creative Hub permite disponer de ejemplos y modelos para mejorar los contenidos dirigidos a la promoción de la marca o la empresa. 

Metro951
Business Creative Hub tendencias TikTok
×
×