Los secretos que Luis Miguel le contó a Diego Boneta para “Luis Miguel: La serie”

Entretenimiento 26 Abr

Diego Boneta, quien personifica al "Rey Sol" en la serie del momento, se reunió más de una vez con el cantante para lograr que su actuación fuera memorable. ¿Cómo fueron esos encuentros?

Luis Miguel solía ser una persona sumamente reservada para con los detalles de su vida privada. Sin embargo, cuando surgió la posibilidad de hacer “Luis Miguel: La serie”, decidió poner fin a esa barrera. Uno de los claros ejemplos de su cambio de actitud fue que tuvo con el actor que lo personifica, el mexicano Diego Boneta, varios encuentros para ayudarlo a preparar su papel. 

En una entrevista con el programa de tv Ventaneando, el actor contó en detalle cómo fue encontrarse con “El Sol de México y la importancia que tenía para él esta reunión para construir su papel.

Pude conocerlo y pasar bastantes horas con él, lo que para mí fue increíble, hablar con él, rebotar cosas y yo como actor absorber cada movimiento de él, fue muy especial y algo que atesoro mucho”, recordó Boneta. Y agregó: “No me esperaba que tuviera el sentido del humor, es muy chistoso, tú lo ves muy serio y todo, pero yo me moría de risa con él”.

Sin embargo, también confesó que también se hablaron cosas que no va a revelar: Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió cierta complicidad”.

Con respecto a la segunda temporada de la serie, y ante la expectativa de los fanáticos acerca del desenlace de la historia de su madre, señaló: “sobre lo que le pasó a Marcela, sino que es una serie de qué le pasó a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a su madre”. 

Metro951
Diego Boneta Luis Miguel secreto serie