Publicidad Cerrar X
«
»
¿Más temporadas para Outlander?

¿Más temporadas para Outlander?

Previo

Nicki Nicole fue invitada al show de Jimmy Fallon

Siguiente

Luisana Lopilato vuelve a actuar en Argentina

Entretenimiento 21 Abr

La escritora Diana Gabaldón, autora de las novelas detrás de la exitosa serie "Outlader", acaba de anunciar un giro inesperado en la historia que va a alegrar a sus fanáticos.

Outlander es una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos, aunque en realidad no se trata de una producción original de la plataforma, sino de Starz play, una cadena estadounidense. Esta fue la encargada de adaptar los libros de la escritora Diana Gabaldón y llevarlos a la pantalla chica. Hoy, las temporadas faltantes de la serie protagonizada por Sam Heughan y Catriona Balfe, son de las más esperadas. Pero, ¿cuántas faltan? 

En mayo de 2020 fue la última vez que los fanáticos tuvieron noticias de Outlander, pero Netflix ya se está preparando para el estreno de la quinta temporada -que sí fue transmitida por Starz-. Hace un mes comenzaron las grabaciones de la sexta entrega, de la que nos llegaron algunas imágenes del set, a partir de las redes sociales de sus protagonistas. Mientras esto sucedía, el elenco comunicó con un video de agradecimiento y celebración, que la séptima temporada también tiene luz verde.  

Quienes siguieron los libros, saben que las temporadas siguen a grandes rasgos la trama que en ellos se desarrolla desde que la escritora comenzó a publicarlos en 1991 y los cuales terminó en 2014, alcanzando su octava entrega.

Sin embargo, la noticia que acaba de conmocionar el universo de Outlander es que ¡podría llegar a tener también una novena temporada!  Y es que Gabaldon terminó de escribir “Go tell the bees that I am gone” (Andá a contarle a las abejas que me fui), su nuevo libro. “¡Si! Las abejas están terminadas (No, no tengo idea de cuándo es la fecha de publicación, el editor decide eso”, anunció en su cuenta de Twitter.

 

Al parecer, los editores no se demoraron demasiado y la misma Gabaldon anunció que llegará a las librerías el próximo 23 de noviembre de 2021: Estoy honesta y verdaderamente emocionada”, celebró en sus redes el libro que, al parecer, cerrará la historia de los Frasers. En cuanto al título del mismo, sentenció, enigmática: “Siempre les dices a las abejas cuando alguien nace, muere, viene o se va, porque si no las mantienes informadas, se irán volando.

Metro951
Caitriona Balfe Diana Gabaldon novena temporada Outlander Sam Heughan
×
×