Publicidad Cerrar X
«
»
Matt Groening invitó a Juana Molina a una radio londinense

Matt Groening invitó a Juana Molina a una radio londinense

Previo

Nicki Nicole fue invitada al show de Jimmy Fallon

Siguiente

Jorja Smith vuelve con nuevo proyecto y un adelanto llamado “Gone”

Música 21 Abr

El creador de la serie televisiva convocó a la artista para que programe música este viernes en la radio londinense NTS.

“Tengo el grato y enorme honor de haber sido invitada por MATT GROENING a programar una hora de música para @nts_radio para recaudar fondos para el GLOBAL FOODBANKING NETWORK”, comunicó Juana Molina en su cuenta de Instagram.

“Es una serie de 10 episodios que se emitirán por la radio en sus dos canales durante 5 días entre el 19 y el 23 de abril. el mio será uno de ellos”, agregó. Aunque no se precisan fechas y horarios, la cantautora realizará la misma tarea que en otras jornadas llevarán a cabo figuras como Bobby Gillespie, de Primal Scream; y J Mascis, de Dinosaur Jr., entre otros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Juana Molina (@soyjuanamolina)

Entre los curadores, además del creador de Los Simpson -que es un gran conocedor de la cultura argentina debido a su matrimonio con la artista plástica local Agustina Picasso-, se encuentra la artista multimedia Laurie Anderson, la fotógrafa Liz Johnson Artur, los integrantes de la banda inglesa My Bloody Valentine y Arca, cantante y compositora venezolana, entre otros.

Rose Bouzon
Juana Molina Matt Groening NTS radio
×