Publicidad Bajar al sitio
«
»

Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que producirán su primera serie para Netflix

Previo

Revolucionario estudio indica que los animales también generan su propia cultura

Siguiente

¡Sorprendente! Hallan dos guerreros suecos enterrados sobre un lecho de plumas

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Entretenimiento 7 Abr

Se tratará de una serie documental acerca de la competencia mundial de deportes adaptativos que fundaron y contará las historias de un grupo de competidores, miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades.

Se llamará “Heart of Invictus” y estará dirigida por el director ganador del Oscar Orlando Von Einsiedel (por su documental “White Helmets”) y la productora Joanna Natasegara. Contará la historia de un grupo de competidores de distintas partes del mundo en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, que fueron reprogramados para 2022.

En cuanto al Príncipe Harry, será el productor ejecutivo y aparecerá ante la cámara en la serie documental. “Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, señaló Harry, duque de Sussex, cofundador de Archewell Productions junto a Meghan y patrocinador de la Fundación Invictus Games en un comunicado.

 

×
Rose Bouzon
Meghan Markle Netflix Príncipe Harry serie
Previous post in category
Exit mobile version
×