Publicidad Bajar al sitio
«
»
Mick Jagger y Dave Grohl le cantan a la pandemia en “Eazy Sleazy”

Mick Jagger y Dave Grohl le cantan a la pandemia en “Eazy Sleazy”

Previo

Todo sobre el documental de J Balvin

Siguiente

Vale Acevedo presentó su nuevo single “Que Salga” (Sol y Luna)

Música 14 Abr

El líder de los Rolling Stones acaba de lanzar un tema junto a Dave Grohl, ex Nirvana y líder de Foo Fighters, en el que, con humor y optimismo, describen la pandemia con referencias al encierro, a Tik Tok y a Zoom y donde afirman "Pronto será un recuerdo".

“Mirando los gráficos con lupa / Cancelar todas las giras, aplausos falsos en el fútbol / No más folletos de viajes / Estrenos virtuales / No tengo nada que ponerme”, reza la letra de “Eazy Sleazy”, la potente canción que acaba de lanzar Mick Jagger junto a Dave Grohl.

Quiero compartir esta canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo, por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra. Fue muy divertido trabajar con él. Espero que disfruten con Eazy Sleazy”, escribe Mick Jagger al presentar el videoclip de su nueva canción junto a Dave Grohl.

La letra, escrita por Jagger, presenta una visión humorística e irónica sobre la pandemia. Habla de pesadas “llamadas por Zoom”, de las “paredes de prisión” en las que se ha convertido la vida, de los “bailes estúpidos de Tik Tok”, y hasta de los efectos de ver demasiado la televisión y terminar “lobotomizado”. Pero en el final, es una mirada esperanzadora: señala que vamos a terminar olvidándonos de todo esto y que saldremos de la cárcel hacia un “jardín de las delicias terrestres”.

×

Por su parte, Grohl se refirió al proceso de producción: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… y es la canción del verano, sin duda”.

¡Mirá el video acá! 

Rose Bouzon
Dave Grohl Easy Sleazy mick jagger Pandemia
×