Publicidad Cerrar X
«
»
Millie Bobby Brown evitó que David Harbour spoilee la cuarta temporada de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown evitó que David Harbour spoilee la cuarta temporada de “Stranger Things”

Previo

Dave Grohl estrenó el trailer de su nuevo documental

Siguiente

Brasil tendrá un nuevo monumento de Cristo aún más grande que el de Río de Janeiro

Entretenimiento 12 Abr

Millie Bobby Brown tuvo un divertido cruce en un vivo de Instagram con su compañero de elenco, David Harbour, mientras se graba la cuarta temporada.

Mientras los fans esperan el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, David Harbour les dio a todos una sorpresa con su último Instagram Live entre tomas. Sin embargo, el actor, que tiene una fuerte influencia en los fans de la exitosa serie, casi habla de más y tuvo que ser salvado nada más y nada menos que por su compañera de equipo Millie Bobby Brown. ¿Qué fue lo que pasó?

El acto, que personifica a Hopper, comenzó la transmisión para hablar con los fanáticos sobre el rodaje del programa y hasta se lo vio personificado y con maquillaje que asemejaba heridas en su cara. Sin embargo, cuando Harbour ya había comenzado el vivo hacía unos minutos, Millie Bobby Brown pidió unírsele

“¿Estás filmando hoy? Tienes un nuevo disfraz”, preguntó la actriz con miedo a la respuesta. Su colega empezó a hablar del guión y del tráiler y antes de que se entienda lo que estaba pasando, Bobby Brown lo cortó entre risas y le dijo: “Sal de la línea, vuelve al trabajo”. Tentado, Harbour se dio cuenta del error y expresó: “Me van a despedir”.

La divertida y corta escena dejó algunas certezas: ambos actores estuvieron grabando esta semana, aunque en lugares diferentes. De hecho, hace mucho que no se veían porque Harbour le dijo que la extrañaba y la felicitó por su última película.

¡Mirá su charla acá!

Metro951
"Stranger Things" David Harbour Millie Bobby Brown Spoiler
×
×