Publicidad Cerrar X
«
»
¡Mirá las fotos del rodaje del especial de Friends!

¡Mirá las fotos del rodaje del especial de Friends!

Previo

Justin Timberlake protagonizará una nueva serie

Siguiente

Egipto: Hallan la ciudad perdida de Luxor, de 3000 años de antigüedad

Entretenimiento 12 Abr

Finalizó el rodaje del esperado especial de Friends y ya se filtraron las primeras fotos.

Uno de los eventos que más esperan los fanáticos de Friends y de la televisión en general es el Especial de reencuentro que tendrán los actores para el servicio de streaming HBO Max.

La famosa reunión se anunció en febrero de 2020 e iba a ser uno de los primeros grandes lanzamientos de la plataforma HBO Max, pero como otras tantas producciones se vieron afectados por la pandemia del Coronavirus y tuvieron que postergar el evento. 

“Va a ser genial. ¿Sabes que? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”, dijo Jennifer Aniston. 

El rodaje sin sin guión de por medio llegó a su fin. ¡Mira las fotos del set de grabación y cuándo se estrena!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

friends friends stage

De acuerdo a los comunicados oficiales del streaming de HBO, la esperada reunión se estrenará en 2021, aunque aún no precisaron una fecha exacta.

Por el momento es la información que se conoce, pero los aficionados pueden estar tranquilos de que cada vez falta menos para volver a ver a Rachel, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey juntos.

Metro951
Friends HBO Max reencuentro
×
×