Publicidad Cerrar X
«
»
Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan juntas una canción

Mon Laferte y Gloria Trevi estrenan juntas una canción

Previo

Bad Bunny anunció su regreso al escenario

Siguiente

Dave Grohl estrenó el trailer de su nuevo documental

Música 13 Abr

"Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella", dijo Mon Laferte.

“La Mujer”, es una nueva colaboración entre la artista chilena Mon Laferte y Gloria Trevi. La misma forma parte de ‘Seis’, el último disco lanzado por Mon Laferte.

En la nueva canción, Laferte y Trevi le cantan a la emancipación y empoderamiento femenino; haciendo referencia a las relaciones afectivas abusivas y el valor que se requiere para salir de ellas.

El single vino acompañado por un videoclip, dirigido por Rodrigo Robles, que muestra a ambas artistas explotando sus dotes del canto y de la danza.  

Es una canción que tocaba antes, pero solo los más fans se acuerdan de ella. Durante la pandemia la retomé y ahí fue cuando pensé en Gloria. Es una mujer que admiro mucho, admiro el trabajo que ha hecho y me ha inspirado. Casi que Gloria tiene la culpa de mi personalidad como artista: ser segura, ser libre, eso lo aprendí de ella” , dijo Mon Laferte.

Por su parte, la mexicana manifestó su emoción por trabajar con Mon: “Amé la canción desde que la escuché, tanto las primeras notas de su arreglo como las entrañas de su letra. Hacer esta colaboración con Mon Laferte le da un sentido perfecto… dolor, resurrección y venganza, pero de la buena, es decir de la nuestra”. 

El dueto causó división entre los usuarios de redes sociales. Hubo quienes celebraron la colaboración entre las talentosas cantantes con mensajes positivos y otros que recordaron el pasado de Gloria. 

Metro951
Gloria Trevi La Mujer Mon Laferte
×
×