Publicidad Bajar al sitio
«
»

Neo Pistea lanza su primer álbum con una lista impresionante de colaboraciones

Previo

Trabajan en la película biográfica de Joey Ramone

Siguiente

Tras cinco años en silencio, Garbage vuelve con su séptimo disco “No Gods, No Masters”

"); $("

Enlace Copiado!

").appendTo(".msgCopiedLink"); $(".msgCopiedLink").fadeIn(); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").fadeOut("slow") }, 3000 ); setTimeout(function() { $(".msgCopiedLink").remove() }, 3500 ); }
Música 15 Abr

Tras varios años de singles y colaboraciones que lo posicionaron como una de las grandes figuras del trap argentino, Neo Pistea finalmente estrena su primer álbum, “Punkdemia”, en donde cuenta con una impresionante lista de invitados.

“Gracias por el amor que le están dando, fue mucho trabajo y amor desde 0 hasta siempre para ustedes, lxs amo gente, exploten internet compartan comenten que lxs leo, gracias x todo’, bendiciones, y en especial gracias a mis amigxs, hermanos y compañeros por colaborar en en el álbum”. Así anunció Neo Pistea a sus seguidores que acababa de lanzar su primer álbum, “Punkademia”.

Su producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena, y Neo se puso a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. A un año de estos acontecimientos, no sólo estrena álbum, sino también video del tema “TONYTHEKID”, dirigido por Orco. En él, el artista está caracterizado como su álter ego Tony The Kid en un festejo de casamiento, en el que aparece el mismísimo Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

El disco está compuesto por 13 tracks de los cuales cuatro son en solitario. El resto son colaboraciones en las que cuenta con una impresionante lista de invitados argentinos, como Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei y C.R.O. A ellos se suman grandes figuras internacionales: De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.

“Punkdemia” ya está disponible en todas las plataformas.

¡Mirá el video de “TONYTHEKID” acá!

Rose Bouzon
colaboraciones Neo Pistea Punkademia TonyTheKid
Previous post in category
Exit mobile version
×