Publicidad Cerrar X
«
»
Nicki Nicole brilló en el programa de Jimmy Fallon junto a Lunay

Nicki Nicole brilló en el programa de Jimmy Fallon junto a Lunay

Previo

Salió una versión inédita de un tema de John Lennon

Siguiente

Dave Grohl su hija Violet versionaron “Nausea”, un clásico de la banda punk X

Música 28 Abr

La "superestrella argentina" -en palabras del conductor- cantó su hit “Wapo Traketero” y su último lanzamiento, “No toque mi Naik”, junto con Lunay en “The Tonight Show”, el ciclo más visto de la televisión estadounidense.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que hace su debut en la televisión de los Estados Unidos, tocando ‘Wapo Traketero’ y ‘No Toque Mi Naik’ con Lunay como invitado especial. Aquí está… ¡Nicki Nicole!”, lanzó Jimmy Fallon al presentar a la artista rosarina de 20 años, que deslumbró en el escenario.

Se convirtió así, en la primera artista argentina en presentarse en el célebre The Tonight Show con un medley en el que unió sus dos hits con la colaboración del puertorriqueño Lunay. Acompañados por coros y vientos y con un sonido impecable, cantaron durante cuatro minutos que sobraron para mostrar el talento y la confianza de los dos artistas. 

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay gracias hermano por romper todo, tenes un talento increíble. GRACIAS A TODOS ❤️😭”, escribió la artista rosarina (20) en su cuenta de Instagram.

Nicki Nicole se dio a conocer en 2019 cuando lanzó su primer single “Wapo Traketero”, con el que superó los 15 millones de reproducciones en YouTube en ese momento y hoy llega casi a las 100 millones y casi ocho millones en Spotify.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

¡Mirá el show completo de Nicki Nicole y Lunay acá!

Rose Bouzon
Jimmy Fallon Lunay nicki nicole
×