Publicidad Cerrar X
«
»
Nieto desarrolla un invento viral para comunicarse más fácil con su abuela

Nieto desarrolla un invento viral para comunicarse más fácil con su abuela

Previo

El día en que Google terminó en manos de un argentino (y los memes que siguieron)

Siguiente

Viral de TikTok: ¿Conocés a la abuela fitness?

Viral 20 Abr

El ingeniero Manuel Lucio creó el "Yayagram", un ingenioso aparato para que su abuela de 96 años, Felisa, le mande audios sin necesitar un celular.

“Hola mundo, te presento el Yayagram! Un dispositivo que ayuda a los más mayores a comunicarse con sus nietas y nietos”, así comienza el hilo de Twitter del ingeniero informático Manuel Lucio –@mrcatacroquer en donde cuenta todos los detalles de este ocurrente invento que ya es sensación.

¿Para qué sirve? “El Yayagram hace dos cosas: Mandar mensajes de voz por Telegram con tan solo pulsar un botón; Recibir mensajes de Telegram e imprimirlos físicamente en papel térmico”, explicó.

Con un funcionamiento sumamente simple, su ‘yaya’ tiene que elegir a quién mandarle el mensaje insertando el cable jack en los agujeros que hay al lado de cada nombre. Una vez hecho esto, debe apretar el botón rojo mientras habla. Al soltarlo, se envía el mensaje que llega directamente a Telegram. A la inversa, cuando sus nietos le envian un audio, el Yayagram los imprime en papel térmico para la abuela.

Metro951
abuelos invento viral Yayagram
×
×