Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nike lanza una nueva “app” ¿De qué trata?

Nike lanza una nueva “app” ¿De qué trata?

Tecnología 6 Abr

Estará destinada a los consumidores más jóvenes, con el objetivo de competir con TikTok e Instagram.

Nike quiere seducir a los Z (jóvenes nacidos a partir del 2000) desde las redes sociales. La gran marca estadounidense de moda y equipamiento deportivo lanzó una nueva aplicación destinada a los consumidores más jóvenes, con el objetivo de competir con otras plataformas como TikTok o Instagram.

La nueva aplicación, llamada Nothing but Gold, tiene por objetivo crear un nicho propio de social shopping y construir una comunidad entre los consumidores más jóvenes de la empresa.

Nike define la aplicación como un espacio dedicado al deporte, el estilo y el self-care.

La aplicación está pensada para que los consumidores puedan comprar productos de Nike, y compartir contenidos con el resto de los usuarios.

Aún no se encuentra en fase beta pero la empresa ya está en la búsqueda de influencers para la promoción de la aplicación. En 2020, Nike destinó alrededor de u$s 3.600 millones en presupuesto al departamento de publicidad en redes sociales. 

Nothing but Gold será la segunda aplicación específica de compras de la compañía, junto con Snkrs, que se lanzó al mercado en 2015 y que ofrece modelos de sneakers exclusivos, aunque no cuenta con una parte de red social.

Metro951
app Nike Nothing but Gold
×
×