Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Nueva función de Netflix para usuarios indecisos

Nueva función de Netflix para usuarios indecisos

Tecnología 29 Abr

La plataforma reproducirá un contenido aleatorio basándose en tu historial y tus gustos.

A todos nos pasó estar horas buscando un contenido para ver en Netflix y, aunque la oferta es casi infinita, no encontrar nada interesante para ver suele ocurrir bastante seguido.

Los administradores de la plataforma de streaming crearon una solución para los indecisos. Se trata de “Reproducir algo”, una nueva función que reproducirá automáticamente algún contenido aleatorio de acuerdo a los gustos y a los contenidos ya vistos previamente por el usuario. También podrá reproducir contenido que dejamos sin terminar o alguno que esté en la lista de favoritos.

Es decir, la plataforma tomará la decisión por nosotros. “A veces, lo único que quieres es abrir Netflix y sumergirte rápidamente en una historia. Y justamente por eso creamos Reproducir algo, una genial manera para que puedas relajarte y entregarte a la diversión”, expresó la compañía en su página oficial.

La plataforma oficializó la nueva función esta semana y solo queda esperar que comience a aparecer en la aplicación para televisores y, próximamente, en las apps para smartphones.

“La próxima vez, en vez de buscar una historia, deja que la historia te encuentre a ti. No importa si tienes ganas de ver algo nuevo o tus favoritos de siempre, usa Reproducir algo y Netflix se encargará del resto. Así de simple”, agregaron desde la empresa mundial de streaming. 

Metro951
Aleatorio Indecisos Netflix Reproducir algo
×
×