Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Pixar presenta el tráiler de su nueva película, “Luca”

Pixar presenta el tráiler de su nueva película, “Luca”

Cine y series 29 Abr

Luego de llevarse dos premios Oscar por "Soul", Pixar vuelve a la carga con una historia sobre la amistad ambientada en la costa italiana.

El estudio detrás de las exitosas “Onward” y “Soul” acaba de lanzar el tráiler de su nueva historia veraniega llamada “Luca” que se estrenará el 18 de junio directamente en Disney +, sin pasar por las salas de cine.

Según revelaron, la película cuenta una historia sobre la amistad y sobre cómo salir de tu zona de confort, a través de la experiencia de dos criaturas marinas adolescentes que viven en las aguas de una hermosa ciudad costera italiana: Portorosso. Vivirán “un verano inolvidable lleno de helados, pasta y paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua”, describe la sinopsis oficial.

Se trata del debut de Enrico Casarosa, guionista y director del corto “La Luna”, en en un largometraje. Dado que “Luca” contará una historia cercana y personal para el cineasta, seguramente se trate de un relato conmovedor, que conectará emotivamente con el público.

Así lo describió el mismo Casarosa: “Es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca”.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
luca Pixar soul trailer
×
×