Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Por qué Chris Evans abandonó Marvel?

¿Por qué Chris Evans abandonó Marvel?

Cine y series 19 Abr

¿Volverá a ser parte de la franquicia en algún momento?

Chris Evans abandonó el Universo Cinematográfico de Marvel Studios luego de Avengers: Endgame. Evans le dio vida a Steve Rogers, es decir, el Capitán América.

Capitán América, ya anciano, tuvo que volver a su época para poder morir al lado de su gran amor, Peggy Carter. 

Según se supo, Chris Evans desapareció de Marvel Studios para darle lugar a nuevos personajes, ya que terminó la fase en la que él participó. Con esto se abre el lugar para que aparezcan nuevos capitanes américas que cuentan con los mismos valores que el verdadero y que le adjudican más inclusión al Universo de Marvel. 

Por su parte Marvel no descarta que Chris Evans haga algunos cameos para determinadas películas. Uno de ellas podría ser para “Spiderman: no way home”. 

¿Quiénes son los nuevos Capitán América?

El próximo 2 de julio Marvel prima la inclusión y pone como protagonista a una mujer afroamericana. Se trata de Nichelle Wright, una joven heroína en tomar el manto del Capitán América en el segundo número de la miniserie “Los Estados Unidos del Capitán América”



Por otra parte, el primero en ser lanzado para conmemorar los 80 años del superhéroe será Aaron Fischer es un joven adolescente que lucha contra las injusticias que sufre el colectivo LGBTQ+

 

Metro951
Capitán América Chris Evans marvel
×
×