Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué Kaley Cuoco no mira las últimas temporadas The Big Bang Theory?

¿Por qué Kaley Cuoco no mira las últimas temporadas The Big Bang Theory?

Previo

Colaborador de Elon Musk asegura que estamos en condiciones de crear un verdadero Jurassic Park

Siguiente

Sony abrirá su primer parque temático acuático en Tailandia

Entretenimiento 9 Abr

La actriz que interpretó a Penny dijo que se siente mucho más cómoda viendo las primeras temporadas que las últimas.

The Big Bang Theory es una de las series de comedia más vistas de los últimos tiempos. Cuenta con 12 temporadas y el último capítulo se emitió el 16 de mayo de 2019. 

Sin embargo, una de las actrices más importantes, Kaley Cuoco, quien interpretó a su personaje de Penny, se encargó de revelar por qué ella no mira los últimos capítulos de la temporada final. 

“Las últimas temporadas de The Big Bang Theory siguen siendo demasiado conmovedoras para mí”, manifestó. Y agregó: “No puedo creer cuántos peinados y ropas diferentes tenía en los primeros episodios de Big Bang. Es muy extraño porque me siento mucho más cómoda viendo las primeras temporadas que las últimas”.

Continuando con su explicación, dijo: “Las últimas temporadas todavía son demasiado emocionantes para mí. Mientras que los primeros me hacen sentir como una persona diferente a otra época para poder mirarlos y reírme. Pero las últimas son difíciles, se sintió raro acabar con ellos y encontrar el siguiente paso. En mi cabeza, iba a estar allí durante 27 años”. 

Metro951
KALEY CUOCO Penny the big bang theory
×
×