Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué cambios hizo The Crown tras la muerte del príncipe Felipe?

¿Qué cambios hizo The Crown tras la muerte del príncipe Felipe?

Cine y series 16 Abr

El elenco volverá al set en julio con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

El viernes pasado se dió a conocer la noticia del fallecimiento de Felipe de Edimburgo. 

The Crown relata, en detalle, la vida de los integrantes de la Familia Real, algo que causó cierto malestar en todos ellos, pero en especial en el Príncipe y la soberana.

Algunos biógrafos especializados en los Windsor le recomendaron a Peter Morgan, guionista de la serie,  que empiece a cuidar la imagen del también barón de Greenwich ya que, hasta el momento, habían hecho “una representación injusta y cruel”.

El director escuchó a los verdaderos expertos en Felipe y tomó una decisión para la quinta temporada. Será en julio de este año cuando el elenco de The Crown vuelva al set, pero con algunas modificaciones que podrían generar más empatía en los súbditos de la Reina y su consorte.

Siguiendo el orden cronológico con el que se fueron basando hasta el momento llega el turno de que Jonathan Pryce represente al duque relatando la década de 1990, la cual trajo muchas turbulencias en Buckingham.

Peter Morgan deberá contar cómo fue la infancia, adolescencia y siguiente adultez de los Príncipes Harry y Guillermo, incluyendo también la fatídica muerte de su madre, la Princesa Diana. Esto mostrará el lugar que tuvo Felipe de Edimburgo en cuanto a la contención de sus dos nietos mayores, es decir, veremos a un Príncipe mucho más amable. 

 

Metro951
felipe jonathan pryce the crown
×
×