Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué es Hotline?

¿Qué es Hotline?

Tecnología 9 Abr

Hotline quiere ser el Clubhouse de Facebook.

Facebook ha lanzado un foro experimental, Hotline, para introducir los eventos de audio que se han popularizado en los últimos meses con la aplicación Clubhouse.

Por el momento, Hotline adopta el formato de una aplicación web, por ahora en fase beta, y solo accesible desde Estados Unidos. En otros mercados muestra un mensaje, en el que indica que llegará “pronto”.

Esta aplicación, a modo de foro, permite participar en debates ‘online’, donde la audiencia puede intervenir para hacer preguntas. Hotline, a diferencia de Clubhouse, también incorpora la opción de video. 

Los usuarios que participen en estas conversaciones, pueden decidir si estar solo como oyentes, o como participantes activos.

Otra diferencia muy notable con respecto a Clubhouse es que en Hotline estas conversaciones no desaparecerían al acabar las sesiones. Hotline graba automáticamente las conversaciones, lo que puede dar lugar a ser compartidas posteriormente o, por ejemplo, aprovechar esos audios para publicarlos en formato podcast. 

Hotline podría no ser la única experiencia de eventos solo de audio de Facebook. La compañía está trabajando en el soporte nativo para Salas de Audio y de Video en la plataforma.

Metro951
Clubhouse facebook Hotline
×
×