Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué pasará en el primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson?

¿Qué pasará en el primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson?

Cine y series 27 Abr

El 14 de mayo se estrenará "Infiltrado Burns", el primer episodio de la temporada 32.

La temporada 32 de Los Simpson ya tiene todo listo para llegar a Disney + en mayo.

A partir del 14 de mayo, la plataforma lanzará un capítulo cada viernes. Contará con 22 episodios y nuevas estrellas invitadas como: Olivia Colman (The Crown, La Favorita), Hannibal Buress (Spider-Man: Homecoming, #SexPact), Ben Platt (The Politician, Dando la Nota) y Michael Palin (La Vida de Brian, Un pez llamado Wanda).

La temporada 32 se suma a los más de 600 episodios de Los Simpson, al largometraje Los Simpson: La película y a los cortometrajes El día más largo de Maggie y Maggie Simpson: Jugando con el destino, contenidos todos disponibles en Disney+. 

El primer episodio estará bajo el nombre de “Infiltrado Burns”. En este capítulo el Señor Burns se dará cuenta que no le agrada mucho s sus empleados, es por eso que Smithers lo ayuda a ir de incógnito como un hombre llamado Fred Kranepool.

Al inicio el Sr. Burns está decidido a castigar a los empleados, pero al ver que a los empleados de la planta les agrada “Fred“, quiere adoptar esa personalidad para siempre. Smithers se ve obligado a exponer a su jefe, lo que hace que Burns vuelva a su antigua personalidad tiránica.

Suscribite a Disney+ haciendo CLICK ACÁ

 

Metro951
Disney Infiltrado Burns los simpson
×
×