Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué se sabe de la quinta temporada de “The Last Kingdom”?

¿Qué se sabe de la quinta temporada de “The Last Kingdom”?

Cine y series 29 Abr

Tras el final de la cuarta temporada, esto es todo lo que Netflix adelantó de la quinta entrega de la historia de Uthred.

[Spoiler Alert] “The Last Kingdom” es la adaptación televisiva de las novelas The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell, y al menos por ahora, la serie se mantuvo fiel a los libros en términos de personajes. La quinta entrega de la serie -que está actualmente en producción- se basa en los libros 9 y 10, por lo que los fanáticos ansían saber cuánto de los libros retomará. 

Si bien al comienzo se trató de una coproducción entre la ​​BBC y Netflix, desde la tercera temporada la producción de la serie ha estado completamente a cargo de Netflix. Y no le fue nada mal: apareció en numerosas listas de los diez primeros en todo el mundo, en particular, Alemania y Francia.

En cuanto a su fecha de estreno, se espera que este sea a fines de 2021, incluso a comienzos de 2022 -si es que la pandemia retrasa los planes-, dada la trabajosa producción y post-producción de la serie. Recordemos que entre el estreno de la segunda y la tercera temporada, pasaron 18 meses, y otros 17 meses entre la tercera y la cuarta temporada. Según esos cálculos, la quinta temporada debería llegar en octubre de 2021.

¿Qué podemos esperar con respecto a la trama? En la cuarta entrega, finalmente Uhtred tuvo una interacción mucho mayor con sus hijos, a diferencia de las temporadas anteriores, y ellos fueron demostrando características de su padre.

Para negociar la paz entre daneses y sajones, Stiorra estaba contento de ser usado como moneda de cambio y decidió unirse a Sigtrygger e ir a Eoferwic. Mientras tanto, su hermano Uhtred decidió continuar su camino con la Iglesia y continuar sus estudios. Ahora que East Anglia está bajo el control de Wessex y Mercia, Northumbria es el último reino en poder de los daneses. A pesar de que exista una tregua, la misma no durará demasiado, ya que Edward y Aethelflaed quieren cumplir la ambición de su padre y lograr una Inglaterra unificada. Eoferwic está en territorio danés, lo que significa que si Mercia y Wessex entraran en conflicto, Stiorra correría peligro. Entonces, ¿cuál será la decisión de Uhtred? ¿Luchar por la mujer que ama, Aetheflaed, o se ponerse del lado de su hija Stiorra y los daneses?

Metro951
Netflix quinta temporada The Last Kingdom
×
×