Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“¿Quién mató a Sara?”: Netflix sorprendió con un nuevo anticipo de la segunda temporada

“¿Quién mató a Sara?”: Netflix sorprendió con un nuevo anticipo de la segunda temporada

Cine y series 28 Abr

La plataforma de streaming lanzó el tráiler de la segunda entrega de la serie mexicana, que se estrena el 19 de mayo.

Hay motivo de festejo para los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix -fue vista por 55 millones de personas desde su estreno-, “¿Quién mató a Sara?”: Netflix acaba de lanzar un increíble tráiler de la segunda temporada y anunció su fecha de estreno: el próximo 19 de mayo.

“Más venganza, más chantajes y más dudas…”, anunció en sus redes la plataforma de streaming. La serie que se estrenó el 24 de marzo superó todas las expectativas, por lo que no dudaron a la hora de lanzar una segunda entrega. Además, el argumento de la serie había dejado a sus fanáticos con ganas de más y con más dudas que certezas. y los fanáticos de la serie mexicana se quedaron con ganas de más. En el video, puede verse que se viene una mayor exploración en el pasado de Sara, que aparentemente tenía algunos secretos.

En cuanto al elenco, están confirmados Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, que se sumarán a los protagonistas de la primera temporada: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Netflix temporada 2 ¿Quién mató a Sara?
×
×