Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan detalles de la tercera temporada de You

Revelan detalles de la tercera temporada de You

Previo

Cumplí un sueño y viví en la cabaña de Tony Stark

Siguiente

TikTok: viral de Morgan Freeman

Entretenimiento 7 Abr

Caroline Kepne, autora de la novela, fue quién dió a conocer lo que vendrá en la tercera entrega.

You se ha convertido en una de las series más importantes de Netflix y sus fanáticos están a la espera de la tercera temporada. 

Caroline Kepnes, autora de las novelas en la que se basa la ficción, conversó con The Hollywood Reporter y dejó nuevos detalles de la parte 3. ¿Qué dijo?

En noviembre del año pasado las redes sociales del programa anunciaron el comienzo del rodaje, el cual contaba con los protagonistas que ya conocemos y algunos nuevos. 

Sabemos que Joe (Penn Badgley) abandona Los Ángeles para mudarse a una locación, que será importante dentro de la trama. “Tendrá una habitación secreta por si tiene que esconder a alguien”, adelantó la escritora. “Quería ponerlo en un pequeño pueblo, con poca interacción con las redes sociales y más en la vida real. Que tuviera la oportunidad de respirar y reinventarse”, señaló.

Por otro lado señaló que el personaje de Love tendrá algunas diferencias entre lo que se encuentra en el libro y en la serie : “Las habrá, aunque vivirá en un lugar similar al del libro.

Por último reveló que Joe tendrá un nuevo interés amoroso en Mary Kay, madre de una hija adolescente y esposa de un famoso cantante de rock, además de una vinculación con Matthew, interpretado por Scott Speedman.

La tercera temporada de You tendrá un total de diez episodios. Aún se encuentra en trabajo de producción y se estima que llegará en 2021, pero Netflix no ha dado ninguna confirmación al respecto.

Metro951
Caroline Kepne Netflix You
×
×