Russell Crowe confirmó su personaje en Thor: Love And Thunder

Cine y series 23 Abr

El actor interpretará a Zeus y se enfrentará a una otra gran estrella de Hollywood. ¿A quién?

El neozelandés, Russell Crowe, firmó con el MCU para protagonizar la próxima película Thor: Love And Thunder y este jueves reveló el papel que interpretará. Su personaje se enfretará a otro que también tiene a un importante actor. 

La idea de Marvel era sorprender a los fans con el cameo del actor, pero se filtraron fotos en donde se lo ve junto a Chris Hemsworth, el director Taika Waititi, Natalie Portman y Tessa Thompson.

El actor ya estuvo presente en una película de superheroes ya que junto a DC Comics interpretó el papel de Jor-El, el padre de Superman.

Russell ya confirmó que personaje hará que Thor: Love And Thunder:  “Voy a subirme a mi bicicleta. Voy a ir a los estudios Disney Fox y, sobre las 9.15, ¡seré Zeus! Es para Thor. Es mi último día como Zeus y voy a disfrutarlo”, expresó Crowe.

Zeus se caracteriza por su agilidad, longevidad, velocidad y fuerza sobrehumanas. En uno de sus cómics se enfrenta a Gorr the God Butcher, quien estará interpretado por otra estrella de Hollywood como Christian Bale. ¿Surgirá ese enfrentamiento en la película?

La película tiene fecha de estreno para el 11 de febrero de 2022.

Metro951
marvel Russell Crowe Thor Zeus