Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se filtraron fotos de las increíbles naves de “Andor”, el spin off de “Star Wars”

Se filtraron fotos de las increíbles naves de “Andor”, el spin off de “Star Wars”

Cine y series 26 Abr

Aparecieron nuevas imágenes del set del esperado spin-off de "Star Wars" que podrá verse en Disney+. [Spoiler Alert]

Tras el éxito que tuvo “The Mandalorian“, Lucasfilms -productora que pertenece a The Walt Disney Company- sigue haciendo crecer el universo de “StarWars” con nuevos spin offs de sus películas. Uno de ellos es “Andor”, que se está grabando actualmente en Inglaterra, y cuyo set se pudo espiar a través de nuevas imágenes que se filtraron.

En ellas no sólo se observa parte del set: sus camiones, equipos, los cromas, sino más emocionante aún, las nuevas naves que se verán en la secuela protagonizada por el actor mexicano Diego Luna. Las mismas no se asemejan a ninguna otra nave que haya aparecido en las películas de la franquicia. 

Luna había interpretado al piloto rebelde Cassian Andor en “Rogue One: una historia de Star Wars”, quien fue uno de los que ayudó a lograr el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Así contribuyó para que Luke Skywalker pudiera destruir ese armamento letal en la primera película de “La guerra de las galaxias” (1977).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bespin Bulletin (@bespinbulletin)

Si bien “Andor” está en plena grabación, se sabe que la prioridad es para las producciones de Boba Fett y Ashoka. Por eso, se espera que su estreno sea a mediados del año que viene, y mientras tanto, estas filtraciones no hacen más que reavivar la pasión de los fanáticos.

Metro951
Andor naves star wars
×
×