Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el documental de Kanye West

Se viene el documental de Kanye West

Previo

¿De qué trata la serie italiana “Zero”?

Siguiente

Físicos hacen un descubrimiento que podría cambiar las leyes del universo como las conocemos

Entretenimiento 9 Abr

El rapero estaría cerrando un negocio con Netflix para llevar adelante la serie documental sobre su vida.

Kanye West es uno de esos artistas que dividen a la opinión pública. Algunos adoran su trabajo como rapero, mientas otros no lo quieren tanto debido a la polémica que constantemente levanta en el medio del espectáculo. 

El creador de “Runaway” estaría cerrando un negocio con Netflix para llevar adelante la serie documental sobre su vida.

De acuerdo con lo informa Billboard, el servicio del streaming ya habría comprado los derechos de distribución de dicho material por un monto de 30 millones de dólares

Esta información aún no ha sido confirmado ni por él ni por Netflix. Por otro lado, una persona familiarizada con el asunto comentó a Variety que la cifra detallada por Billboard no es exacta

Por ahora, la serie documental sobre Kanye West no tiene título y ni se sabe cuántos capítulos tendrá. Sin embargo, se dice que la entrega abarcará dos décadas de la vida del rapero, las cuales incluyen el fallecimiento de su madre en 2007 y su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2020.

También se menciona que el material incluirá videograbaciones caseras nunca antes vistas. Otro de los temas que se cubrirá en el documental es la incursión de Kanye como diseñador de ropa y calzado, además de su pasado como productor de Jay-Z y más raperos. Lo que no se sabe es si se hablará del reciente divorcio entre el cantante y Kim Kardashian. 

La idea, según se indica, es que el documental sobre Kanye West llegue al servicio en algún momento de este 2021.

Por el momento todos son rumores. Habrá que esperar el comunicado oficial de Netflix o del artista. 

Metro951
documental Kanye West Netflix
×
×