Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene la biopic de Alberto Olmedo

Se viene la biopic de Alberto Olmedo

Cine y series 28 Abr

Uno de los hijos del comediante rosarino está detrás del proyecto.

Alberto Olmedo, el “Negro”, tendrá su propia película. Se trata de una biografía autorizada por su cuarto hijo, Javier Olmedo, fruto del segundo matrimonio del humorista con Tita Russ

Este largometraje ficcionado contará la historia de uno de los personajes más queridos del espectáculo argentino. “Si alguien merece una biopic, es este gran actor y humorista no solo por su destacada labor en televisión, cine y teatro sino también por haberse ganado el corazón de todos los argentinos”, destacó Julián Rousso, Presidente de Anima Films, productora a cargo del proyecto, que trabajará en conjunto con el estudio MarVista Entertainment. 

Olmedo pasó a la historia con personajes como El Capitán Piluso, Rucucu y el Yeneral González. En los 70 comenzarían las películas y las obras de teatro con Susana GiménezJorge PorcelMoria Casán, Tato Bores Graciela Alfano. Y en la década del 80 se daría su momento de plenitud de la mano del ciclo No Toca Botón, éxito que se mantendría hasta su trágica y temprana muerte, el 5 de marzo de 1988.

Fernando Szew, su CEO, completó: “Olmedo representa imágenes vividas de mi infancia en Argentina.  Fue un inquebrantable del espectáculo y marcó una época importante para todos los argentinos. Me enorgullece poder unirme a Javier Olmedo y al gran equipo de Anima Films para contar la magia de este personaje que formó parte de nuestras vidas”.

En este momento, el film se encuentra en etapa de preproducción, y buscando quién será el actor que interprete al creador de No Toca Botón. Si bien la fecha de estreno aún no fue comunicada, se espera que las grabaciones comiencen antes de fin de año

Metro951
Alberto Olmedo biografía autorizada biopic Javier Olmedo
×
×