Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la miniserie de Parasite, de la mano de HBO

Se viene la miniserie de Parasite, de la mano de HBO

Previo

Premios Oscar 2021: todos los ganadores de la noche

Siguiente

El Marginal 4: Diosito y Pastor mostraron la nueva cárcel

Entretenimiento 23 Abr

La película del surcoreano Bong Joon-ho que arrasó en los Oscar se prepara para convertirse en una serie.

La película Parasite estuvo en boca de todos tras ser elegida como Mejor Película en los Óscar del año pasado -sumado a los galardones de mejor director, mejor película internacional y mejor guión original-. La cadena HBO no perdió el tiempo, se hizo con los derechos y acaba de anunciar que está produciendo una serie basada en la película de Bong Joon-ho. 

“Nos la estamos pasando de lo mejor. Estamos preparando una increíble sala de escritores. Básicamente delineamos la serie el director Bong y yo durante la cuarentena, con él supervisando, explicó Adam McKay (Succession), director y guionista junto a Bong Joon-Ho. Con respecto a la trama, señaló: “Es una serie original. Está ambientada en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en ese mismo mundo.

Esta serie extendida de la película tendrá una duración de casi seis horas (divididas en capítulos) y desarrollará las historias que su director no alcanzó a contar en la película original. “Tuve varias ideas que se fueron acumulando cuando comencé a escribir el guión -contó Bong Joon-Ho al portal The Wrap-. Simplemente, no podía incluirlas todas en el tiempo de ejecución de una película de dos horas (en rigor, 132 minutos), por lo que quedaron almacenadas todas en mi iPad”, reveló. 

Metro951
HBO miniserie parasite
×
×