¿Se viene la serie de Rocky?

Entretenimiento 1 Abr

La idea de Sylvester Stallone es que la serie se enfoque en los orígenes y la adolescencia de Rocky.

Uno de los personajes más importantes que interpretó Sylvester Stallone es Rocky Balboa, el cual tuvo un gran desarrollo en el cine ya que protagonizó seis películas y fue una parte fundamental para las dos películas de Creed. 

Al parecer faltan muchas historias para contar de este mítico boxeador y ahora es Sylvester quién está trabajando en ello.

A través de sus redes sociales, se dio a conocer que Sylvester Stallone trabaja en una serie de Rocky, la cual será un spin-off donde conoceremos mucho más de este boxeador antes de su primera pelea contra Apollo Creed. 

“Esta puede ser la publicación más extraña hasta ahora. Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky. Idealmente 10 episodios y unas pocas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes… Espero que suceda. Imagina una máquina del tiempo que simplemente nos transportará a los orígenes de Rocky. ¡Un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas!, escribió.

Luego publicó el guión escrito en computadora: “Decidí mostrar un poco más del proceso creativo de Rocky, pero esta vez es mucho más legible … Dime lo que piensas. Estoy emocionado. MGM está emocionado. Espero que tú también. Sigue golpeando”, escribió en el posteo. 

Por el momento no existen detalles más profundos del proyecto, ni quién será la plataforma que la llevará adelante. ¿Quién se quedará con los derechos de distribución? O mejor aún, ¿Quién interpretará al joven Rocky Balboa? ¿Será Michael B.Jordan?

Metro951
Creed Rocky Balboa Sylvester Stallone