Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene nueva música de The Weeknd?

¿Se viene nueva música de The Weeknd?

Previo

Billie Eilish estrenó el primer adelanto de su nuevo disco

Siguiente

Tras 12 años, Kings of Convenience anunció su vuelta con nuevo disco

Música 30 Abr

Luego de "After Hours", su más reciente álbum de estudio, el canadiense dio a entender a través de las redes que tiene otro proyecto entre manos.

The Weeknd anda dando pistas en sus redes y ya generó mucha expectativa entre sus seguidores. En su cuenta de Twitter, el cantante compartió una serie de GIFS y misteriosos tweets en los que se veía a diferentes personajes animados sin poder dormir -como Bugs Bunny, o Ren de “Ren y Stimpy”- y en dónde habló de crear magia durante el aislamiento: “Hice mucha magia en este pequeño cuarto de cuarentena”, a lo que siguió un “Nada es casual” y un “ahora uniendo todo, es tan hermoso”.

Los tweets, que cosecharon miles de Me gusta y retuits, son, aparentemente, la forma de The Weeknd de dar a entender que estuvo trabajando en nueva música durante estos meses y que, por lo que dice, está muy orgulloso de sus creaciones.

Recordemos que en septiembre del año pasado el cantante le había revelado a la revista Rolling Stone que estaba en marcha un nuevo proyecto. Al parecer, la cuarentena le sienta bien, ya que hace una semana, también lanzó su colaboración junto a Ariana Grande en “Save Your Tears”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Metro951
Ariana Grande lanzamiento The Weeknd
×
×