Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se viene nuevo disco de Coldplay?

¿Se viene nuevo disco de Coldplay?

Previo

Justin Bieber sorprendió a todos en el programa de Jimmy Fallon

Siguiente

Nancy Wilson compuso un tema para Van Halen

Música 27 Abr

La banda liderada por Chris Martin está dando pistas misteriosas en sus redes y en carteles por todo el mundo en torno a una cuenta llamada "Alien Radio FM" -@alienradiofm en Instagram-. ¿Se viene un nuevo disco?

“Coldplay – Higher Power – 7 de mayo”: Este es el mensaje que la banda británica publicó en sus redes, en videos y en imágenes en la vía pública por todo el mundo. Se trata de un mensaje encriptado, escrito en símbolos desconocidos, que los fans se encargaron de descifrar. Todos los mensajes, además, están acompañados por un usuario -al que la cuenta de la banda ya sigue- y un sitio: @alienradiofm y http://alienradio.fm.  

Sin dudas, Coldplay está preparando grandes sorpresas para sus fanáticos: hace algunos días ya habían pedido que se grabaran cantando los ““woah-oh-ohs” de la parte final de “Viva la vida”, que lo subieran a YouTube y compartieran el link en coldplay.com/viva. “Es para algo especial, así que no duden en hacerlo”, pedían en su cuenta de Twitter.

Ahora han llenado las redes con este mensaje, al igual que la vía pública en diversas partes del mundo: desde carteles en esquinas o autopistas, a pasillos de subte, a carteleras en partidos de fútbol, todas las imágenes están acompañadas por coordenadas en la cuenta @alienradiofm. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alien Radio FM (@alienradiofm)

Otro descubrimiento de los fans fue que en la página de Alien Radio se pueden detectar varias emisoras de radio de Corea del Sur, país en donde Chris Martin se encuentra en este momento. Teniendo en cuenta que la banda ya ha hecho trabajos inspirados en los lugares que visita -como el álbum “Viva la vida” estuvo inspirado en Latinoamérica-, esa es también otra pista que apunta a la idea de un nuevo disco. 

Recordemos que en febrero el diario The Sun destacó que Chris Martin había registrado los derechos para usar el título “Music of the Spheres” en música y merchandising oficial, lo cual también desató los rumores acerca de un nuevo álbum. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Los fans descifraron el mensaje:

Rose Bouzon
alienradio coldplay nuevo disco
×