Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene nuevo disco y recital virtual de Maroon 5

Se viene nuevo disco y recital virtual de Maroon 5

Previo

Tras 12 años, Kings of Convenience anunció su vuelta con nuevo disco

Siguiente

Subastan la última sesión de fotos de Kurt Cobain como un NFT

Música 30 Abr

La banda liderada por Adam Levine anunció que el 21 de junio lanzará su nuevo álbum, "Jordi", y que previo al lanzamiento ofrecerá un recital virtual.

El nuevo disco lleva un nombre a título de homenaje: “Jordi” era el fallecido manager del grupo, Jordan Feldstein (1977-2017), a quien la banda recordó en muchas oportunidades y a quien dedicaron el single “Memories” en 2019. Jordi también era amigo de la infancia de Adam Levine y hermano de los actores Beanie y Jonah Hill Feldstein.

Como anunciaron en las redes de la banda, el nuevo trabajo saldrá a la luz el 11 de junio y tendrá 11 canciones, entre las que se encuentran “Nobody´s love” y “Beautiful mistakes”.

Pero eso no es todo: la agrupación estadounidense también anunció un recital virtual para promocionar su nuevo álbumel 4 de junio, fecha en la que tocarán por primera vez canciones de esta producción, séptima de su discografía. “Jordi” sucederá a “Red Pill Blues” (2017), que tuvo buena recepción por parte de la crítica y los seguidores de la banda.

La agrupación tenía una gira planeada para 2020, pero debido a la pandemia se vio obligada a reprogramar los conciertos para este año. Según anunciaron, la gira arrancará el 10 de agosto en el White River Amphitheatre en Auburn, Washington, y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Rose Bouzon
Maroon 5 nuevo disco recital
×