Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene un documental sobre el accidente de Justin Timberlake y Janet Jacson en el Super Bowl

Se viene un documental sobre el accidente de Justin Timberlake y Janet Jacson en el Super Bowl

Cine y series 30 Abr

A dos meses de haber estrenado "Framing Britney Spears", el equipo que produjo el documental anunció que está trabajando en otra producción acerca del evento polémico que protagonizaron Justin Timberlake y Janet Jackson en el Super Bowl de 2004.

El documental se centrará en el momento final del show de los artistas, en el que Timberlake le sacó parte del vestuario a Jackson, dejando su pecho al descubierto. Pero también mostrará la inmensa polémica que siguió después: que si estaba planeado, que si fue un error, una falla de vestimenta, o un gesto inesperado del cantante. Lo cierto es que las consecuencias fueron enormes y los juicios que devinieron, también.

“Nunca llamaría aquello un error de vestuario. De hecho, fue el vestuario mejor preparado de la historia. Como estilista, el look sirvió para lo que estaba destinado a hacer”, sentenció Wayne Scot Luka, el responsable del vestuario de la hermana de Michael Jackson, quien también advirtió que Janet ya perdonó en privado a Justin.

De hecho, el ex NSYNC volvió a sacar el tema a la luz tras las críticas que recibió al estrenarse “Framing Britney” y se disculpó tanto con Britney, como con Janet. “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson individualmente, porque son mujeres que me importan y a las que respeto y a las que sé que les fallé”, escribió en ese entonces en un posteo en el que hacía una fuerte autocrítica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake)

Metro951
documental Janet Jackson justin timberlake Super Bowl
×
×