Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se vienen las videollamadas grupales a Telegram: ¿Amenaza para Zoom?

Se vienen las videollamadas grupales a Telegram: ¿Amenaza para Zoom?

Tecnología 29 Abr

La nueva función había sido anunciada en abril de 2020 y estará a disposición de los usuarios desde el mes que viene.

En la constante búsqueda por mejorar y lograr que los usuarios la sigan eligiendo, Telegram acaba de anunciar que contará con la posibilidad de hacer videollamadas grupales a partir de mayo. Si bien la opción ya estaba disponible en comunicaciones individuales, el año pasado se había anunciado esta mejora  en medio del boom por los servicios de videoconferencias. Un año después, Pavel Durov, CEO y fundador de Telegram, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento

“Agregaremos una dimensión de video a nuestros chats de voz en mayo, haciendo de Telegram una plataforma poderosa para videollamadas grupales”, publicó Durov en el anuncio. 

Además, anunció que contará con las opciones de compartir la pantalla, cancelación de ruido y encriptación. También se ofrecerá soporte para tablets y ordenadores, destacándose la calidad de la interfaz y la velocidad del servicio.

Hoy en día, la batalla de las plataformas de videoconferencias está protagonizada por Zoom y Google Meet. Si bien para Telegram se trata de productos muy arraigados, se espera que pueda hacerle competencia a WhatsApp y Messenger Rooms.

Quienes hayan adoptado Telegram como la plataforma para sus comunicaciones diarias tendrán ahora más motivos para usarla. Por otra parte, este lanzamiento también es un incentivo para aquellos que aún no probaron sus servicios

Metro951
telegram Videollamadas grupales
×
×