Publicidad Cerrar X
«
»
Shakira volvió a las redes con un mensaje concientizador

Shakira volvió a las redes con un mensaje concientizador

Previo

¡Insólito! Temor por un extraño animal arriba de un árbol que terminó siendo… ¡un croissant gigante!

Siguiente

Emilia Clarke debuta en los cómics con M.O.M.: “Mother of Madness”

Entretenimiento 23 Abr

La artista colombiana se sumó a los mensajes por el Día de la Tierra.

La cantautora, que acaba de recibir dos premios en los Latin American Music Awards –por la canción “Me gusta” junto a Anuel AAse sumó a la ola de mensajes para generar conciencia en el Día de la Tierra

“Como miembro del Consejo @EarthShotPrize, le pido al mundo que le dé una oportunidad a la Tierra 🌍 Este #DíaDeLaTierra, inspirémonos por la innovación del año pasado y trabajemos juntos para reparar nuestro planeta”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde compartió un link a la carta que firma en la foto.

“En este Día de la Tierra, el mundo se encuentra en medio de la peor emergencia sanitaria en más de un siglo. Casi tres millones de personas han muerto. Se han paralizado vidas, se han perdido puestos de trabajo, se ha interrumpido la educación”, comienza la carta, en la que se subrayan, también, las consecuencias del cambio climático. “Si no actuamos en esta década, el daño a nuestro planeta será irreversible y afectará no solo a los que vivimos hoy, sino que amenazará el futuro de las generaciones venideras”.

Es por eso que un conjunto de líderes e influencers mundiales promueven la búsqueda de soluciones ambientales con el premio “Earthshot”, que tiene cuatro ejes: océanos, contaminación del aire, naturaleza, clima y desechos.

“A partir de este otoño, entregaremos el premio Earthshot a cinco ganadores, uno por Earthshot, cuyas ideas avancen más hacia estos objetivos. Encontraremos y recompensaremos soluciones inclusivas que puedan reparar el planeta, ayudar a proteger a los más vulnerables al cambio climático y crear una vida más saludable, limpia y mejor para todos nosotros. Cinco ganadores, cada año de esta década que cambiará la Tierra”.

Quienes firman la carta son: El Príncipe William, La Reina Rania Al Abdullah, Cate Blanchett, Christiana Figueres, Dani Alves, Sir David Attenborough, Hindou Oumarou Ibrahim, Indra Nooyi, Naoko Yamazaki, Dr. Ngozi Okonjo-Iweala, Shakira Mebarak y Yao Ming

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Metro951
Día de la Tierra Instagram shakira
×
×